miércoles, 1 de septiembre de 2010

RODRIGO ESCOBAR ESCRIBE

El deseo de sentir

El deseo de consentir tu mente en la mía, penetrar mis mas sinceras caricias en tu piel y desear el consentimiento de tus besos, me dejaría en mi el mejor de mis alagos, más ahora desearía observarte, mirar como andas, como caminas, como buscas entre todos algo, pero me siento seguro que estoy ahí, a tu lado, cuidando tus pasos, tus miedos, tus deseos de querer un dia el poder explotar algo que en ti aun se desconoce, no se aun que es pero se que es algo que todos los humanos anhelan, pero estoy a tu lado esperando tu clemencia a tu corazón.

Miro entre caminos, y analizo los pasos de aquel que nos sigue, de aquel que llora, de aquel que pide, de aquel que ama en su mejor momento y voy uniendo con el como un tejido de telaraña las ideas que voy formando, y tengo siempre mi propia conclusión, y digo, todos al final buscamos lo mismo, lo mismo, pero nos cuesta llegar a entenderle, nos cuesta tanto, porque llevamos una vida tan acelerada, que no nos queda tiempo para nosotros mismo y decirnos que nos cuesta alcanzarla.

Más mi deseo sigue en ti, y haciendo a un lado todo, desearía solo tocarte en este momento y acariciarte sobre tu cara mirando fijamente lo hermoso que me hace para mi al verte, ere s bello, eres tu el que mas deseo, pero aun no sabes quien soy y deseo que tu me elijas mejor, a que yo llegue y no pueda sentir el deseo de amar ese mismo corazón, por un simple rechazo a ciegas, pero sigo ahí, sigo ahí a tu lado.

Más las horas me llenan los días, los sabios solo me aconsejan, y yo aun en vida contemplando el mejor momento de aquel día que pueda decir lo mucho que te deseo, sentir tu presencia de tu alma junto a la mía. , me digo…no se!, pero se que aun sigo como aquel vigilante a tu lado esperando tu respuesta, y que un día puedas sentir lo que ando haciendo con mi propio corazón, soy un agricultor de amor y sigo cosechando algo que el dia que me lo pidas, lo tendras en tus manos.

Solo deseo sentir, si, sentir tu amor, tu beso, tu caricia, tu cuerpo al mio, y tu palabra que me haga decir que estas a mi lado, sentir algo, solo sentir de ti, algo tuyo algo de tu sentir en mi. Dame ese sentir, quiero sentir hoy tu amor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails