domingo, 5 de septiembre de 2010

MUSICA.


Javier Enzo representará a Extremadura en el Primer Festival de la Canción Gayvisión

El artista estará representando a la comunidad de Extremadura en el Primer Festival de la Canción GAYVISIÓN, con el tema "New York, New York".

El próximo 16 de Octubre, Javier Enzo estará representando a la comunidad de Extremadura en el Primer Festival de la Canción GAYVISIÓN, que se celebrará en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.

Según explica a Universo Gay, "el concurso es una especie de Eurovisión en el cual compiten todas las comunidades autónomas de España". "Habrá tres ganadores, los cuales alcanzaran grandes premios. En definitiva: Se busca la mejor voz", añade.

Javier Enzo actualmente participa en el programa de sobre mesa ``De buena ley´´ que emite Tele 5, además trabaja como actor y cantante en los musicales de "Grease Tour Brillantina" (como protagonista) y "Flashdance" (como hilo conductor del mismo, representando a un peculiar maestro de ceremonias). Asimismo, realiza conciertos por toda España con un espectáculo piano -voz y se encuentra en plena preparación de su primer disco en solitario.

La canción con la que Enzo participará en Gayvisión es nada menos que el clásico "New York, New York". Compuesta en 1977, es el clásico musical que lanzó a la fama Frank Sinatra.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails