domingo, 5 de septiembre de 2010

JOHN TRAVOLTA


Lanzarán libro que revela doble vida de John Travolta

El autor acusa al actor hollywoodense de acudir a un spa muy exclusivo para sostener relaciones homosexuales a espaldas de su esposa.


Robert Randolph prepara un libro que hablará de los grandes secretos que se ocultan tras la fachada de un elegante spa, exclusivo para hombres, muy frecuentado por famosos de Hollywood.

Prostitución homosexual de alto nivel, según su autor, se práctica puertas adentro.El autor asegura que con las revelaciones que saldrán a luz, el escándalo protagonizado por el astro del golf, Tiger Woods, parecerá “una historia de boy scouts”.

John Travolta y Kelly Preston, tras perder a su primogénito, esperan ahora a su tercer hijo. Ahora, el escándalo ha llegado a sus vidas. La noticia de su supuesta homosexualidad ha invadido portales y noticiarios de todo el mundo.

En el periódico “National Enquirer” caracterizado por su extremo sensacionalismo, apareció una foto de Travolta con el titular: “En medio de un escándalo de infidelidades”.

Los rumores partieron del libro que está por editar Robert Randolph y que llevará el título de “You’ll Never Spa In This Town Again” (Nunca pisarás otra vez un Spa en este lugar).

Randolph asegura que Travolta le ha sido infiel a su esposa desde hace mucho tiempo, su actividad sexual incluía hombres con quienes tuvo relaciones, incluso después de cada nacimiento de sus hijos. El autor incluso se sometió a la prueba del polígrafo para garantizar que todo lo que cuenta es verdad.

“Creo que el matrimonio es una farsa total” declaró el autor “ John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly. Conmigo lo intentó unas cuantas veces pero yo siempre pasaba de él” y agregó que “Siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él”.

Travolta no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails