jueves, 9 de septiembre de 2010

POLITICO RECHAZA A LESBIANA


Un político de Islas Feroe rechaza cenar con la presidenta de Islandia por ser lesbiana

Dice que si asiste, apoyaría indirectamente el matrimonio homosexual, algo a lo que su partido se opone “y que la Biblia condena”. El presidente de las Feroe dijo que debería sentir vergüenza.

Un político conservador de las Islas Feroe ha rehusado asistir a una cena en honor a la primera ministra de Islandia, Jóhanna Sigurdardóttir porque está casada con una mujer, informaron hoy medios en Reykavik.

Se trata del líder del Partido Centrista del archipiélago, Jenis Av Rana, quién dijo que era una “provocación” que Sigurdardóttir asistiera al evento con su esposa en la visita oficial a las Feroe.

"Mi partido está formalmente en contra del matrimonio entre homosexuales. Si participase en la cena oficial, significaría que apoyo una unión que va contra la naturaleza y que la Biblia condena, y bajo ninguna circunstancia quiero arriesgarme a que eso ocurra", dijo Rana a los medios.

Vergüenza

Por su parte, el presidente de Feroe (territorio autónomo de Dinamarca), Kaj Leo Johannesen, criticó a Av Rana por rechazar la invitación y le dijo que debía avergonzarse por sus comentarios. La amplia mayoría de los legisladores islandeses y feroeses también condenaron los dichos de Av Rana.
Por Andres Bacigalupo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails