martes, 7 de septiembre de 2010

ARGENTINA CIUDAD GAY


Nominan a Buenos Aires como Destino Gay Global

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra nominada como Mejor Destino Gay Global (Vota aqui) en la encuesta anual que realiza la revista especializadaTripOutGayTravel. La preselección fue realizada por periodistas y editores de viajes LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Buenos Aires se encuentra compitiendo con las ciudades de Berlin, Londres, Madrid, Montreal y Nueva Yorkpor ser el sitio que brinda una mejor recepción al turista homosexual en el mundo. El año pasado ese galardón fue otorgado a Rio de Janeiro, que este año compite como “Destino mas Sexy”.

En la misma encuesta también resultó nominada lacadena hotelera Axel, que posee sus sedes en Buenos Aires, Barcelona y Berlin, en el rubro “Mejor Cadena Hotelera”, enfrentándose a Ace Hotels, Andaz Hotels, Four Seasons, Hyatt, y Kimpton.

Cabe destacar que Axel es la única cadena internacional de hoteles dirigidos específicamente al publico gay, pero abiertos a todo el mundo. Todo el equipo de Axel Hotels se siente enormemente agradecido y orgulloso de poder formar parte de los nominados de estos prestigiosos premios a nivel internacional, por lo que en caso de resultar ganadores, sus directivos ya anunciaron una gran fiesta para celebrarlo con todos sus clientes y seguidores en cada uno de sus hoteles.

La Aerolinea Delta, que sponsoreó a la Selección Argentina de Futbol Gay (SAFG) que compitió en losGay Games de Colonia (Alemania), se encuentra nominada en el rubro “Mejor Aerolinea” (vota aqui), donde se enfrenta a otras de gran trayectoria en el Mercado LGTB como American, Jet Blue, Lan, Southwest, y Virgin America.

Otros rubros que pueden votarse son “Mejor evento gay”, •Mejor Tour Operator”, “Mejor Bar del mundo” y “Ciudad mas sexy”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails