miércoles, 15 de septiembre de 2010

BICENTENARIO DEL ORGULLO GAY


Giovanni Falchetti reconocido en el Bicentenario del Orgullo Gay
El cantante chileno será premiado en la Marcha del Orgullo Gay 2010 que se realizará este mes en Santiago.

Giovanni Falchetti es uno de los invitados de la Marcha del Orgullo Gay 2010 que se realizará en Santiago de Chile el próximo 25 de septiembre a las 15:00 hrs en Plaza Italia, para luego terminar en un show en Alameda con República a las 18:00 hrs. A Giovanni se le entregará el reconocimiento del Bicentenario de Orgullo Gay por su aporte al respeto de la diversidad homosexual.

Recordemos que el artista fue el primer personaje público en asumir su homosexualidad en televisión ya hace 7 años en el reality de Televisión Nacional de Chile "Tocando las Estrellas", al mismo tiempo se convirtió en el primer cantante latinoamericano asumido gay, llevando adelante su carrera musical en Chile y en el extranjero.

Falchetti ha desarrollado una ascendente carrera musical en México, país que reside hace tres años. El año 2009 ganó el premio Glaad en Estados Unidos por "Mejor Artista Hispano", gracias a su disco "Junto a Ti" (2008), ganándole al grupo Maná.

Su último disco "Lo que Llevo Dentro" (2009) ha superado las 50,000 copias vendidas en el país azteca y en octubre de este año debutará en la pantalla grande junto a Luis Alarcón y Juan Falcon en la película "Gente Mala del Norte", filmada en Punta Arenas, bajo la dirección del cineasta Patricio Riquelme.

En la Marcha del Orgullo Gay 2010 también estarán Denisse Malebrán, Javiera Mena, el diseñador de ropa Ricardo Oyarzún quién presentará un desfile de modas con conocidad modelos de ámbito nacional, las actrices María José Bello y Fernanda Urrejola, y la periodista Alejandra Valle quien estará en la animación de esta celebración.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails