martes, 14 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasa en los VMA´s y apoya a los soldados gays


La cantante aprovechó el evento en el que fue premiada en ocho categorías para dar un aliento especial a los soldados que fueron despedidos por la política norteamericana del "Don't Ask, Don't Tell", que prohíbe a los gays y lesbianas hablar de su sexualidad.

La cantante Lady Gaga ganó este domingo ocho galardones en la entrega de los premios de la cadena MTV Video Music Awards. "Bad Romance" le mereció el premio de mejor video de una artista, mejor video pop, mejor video colaboración, mejor coreografía, mejor dirección (Francis Lawrence) y mejor edición (Jarrett Fijal), según reveló la agencia DPA.

"Estaba tan nerviosa esta noche que decepcioné a mis fans", dijo emocionada al recibir el premio principal.

La cantante de 24 años que captó la atención de todos debido a su vestimenta (presentó tres vestidos diferentes a lo largo de la noche) reveló el nombre de su nuevo álbum: "Born this way". "Prometí que si ganaba anunciaría el nombre de mi disco", dijo.

Más temprano Gaga, que también fue galardonada entre otros por el Mejor Video Pop, Mejor Video por un Artista Femenino y Mejor Colaboración, agradeció a sus fanáticos a los que llama "pequeños monstruos".

"Esta noche, pequeños monstruos, somos los chicos 'cool' de la fiesta", dijo.

Gaga aprovechó el evento para dar un aliento especial a los soldados que fueron despedidos por la política norteamericana del "Don't Ask, Don't Tell", que prohíbe a los gays y lesbianas hablar de su sexualidad. La cantante pidió a sus fans que se unan al SLDN (Servicemembers Legal Defense Network) para ayudar a que se termine con la discriminación. Desde la incersión del "Don't Ask, Don't Tell" en 1994, SLDN (www.sldn.org) ha estado defendiendo y luchando por los derechos de los soldados.

Esta 27a. edición de los premios, en la que los admiradores podían votar por sus favoritos, fue conducida por la estadounidense Chelsea Handler.

Lady Gaga recibió los siguientes 2010 Video Music Award:

Video of the Year - "Bad Romance"

Best Pop Video - "Bad Romance"

Best Female Video - "Bad Romance"

Best Collaboration - "Telephone" feat. Beyonce

Best Dance Video - "Bad Romance"

Best Choreography - "Bad Romance"

Best Direction - "Bad Romance"

Best Editing - "Bad Romance"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails