jueves, 12 de agosto de 2010

YA EN SANTO DOMINGO LAS DONAS KRISPY KREME

KRISPY KREME

Krispy Kreme Doughnuts Llega a República Dominicana

Porque las mejores Doughnuts son para compartir! La franquicia de Krispy Kreme abre sus puertas a los consumidores dominicanos desde este martes 24 de agosto.

Krispy Kreme se dedica a hacer las mejores doughnuts desde 1937, año en el que surge la marca de manos de Vernon Rudolph , buscando brindar un producto fresco y con un sabor irresistible. Y es que cada mordida de Krispy Kreme viene llena de sonrisas, que son producidas por la incomparable calidad que nos caracteriza. Hoy en día Krispy Kreme y su Hot Sign es buscado por millones de personas todos los días, para poder llevarse una docena de nuestras doughnuts.

Esta nueva franquicia llega al país, con el Teatro de Producción, que los clientes podrán disfrutar cada vez que visiten la tienda. Es aquí donde ocurre la magia, donde se producen las doughnuts y en donde al encenderse el letrero del Hot Sign, el consumidor sabrá que en ese momento se están produciendo doughnuts glaseadas calientitas y frescas, la mejor manera para ser disfrutadas. Esta ha sido una parte importante de la marca, durante décadas.

Con la introducción de esta marca en el país, Krispy Kreme estará presente en más de 19 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Bahrain, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Korea, Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y Reino Unido.

La doughnut Original Glazed de Krispy Kreme, es el símbolo de la marca. Elaborada con una receta original de la empresa, representa la frescura de un producto recién hecho, pero a nuestra Original Glazed la acompañan otros 16 irresistibles sabores diferentes de doughnuts y una gran variedad de cafés y bebidas para acompañar el momento más dulce del día.

Krispy Kreme llega a República Dominicana este 24 de agosto, en una tarde llena de actividades y premios, para poder ver al final de la misma, nuestro Hot Sign encenderse por primera vez en el país con nuestras doughnuts recién hechas.

Queremos que tu medio forme parte de este gran evento, en donde entre DJs, juegos y muchas sorpresas de la marca, premiaremos a nuestros primeros consumidores en el país, entregando un Golden Ticket, Silver Tickets y Bronze Tickets a las primeras 12 personas en la fila.

La primera persona en la línea recibirá una docena semanal por un año, asi como una docena semanal durante seis meses desde el segundo al quinto lugar, y del sexto al doceavo lugar una docena semanal durante los próximos tres meses. Además de fabulosos premios y el más cool de los ambientes durante toda la tarde del martes 24 de agosto y a partir del mediodía.

Krispy Kreme son doughnuts para compartir y queremos que sean parte del primer grupo en probar todo lo que esta marca viene a ofrecer con nuestro primer restaurante en la avenida Winston Churchill.

Pruébennos y únanse al Coro, porque este es un país dulce y Krispy Kreme ya está aquí!... Soon, 24 de agosto, Avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails