martes, 3 de agosto de 2010

UN DIA CONTIGO

He inmaginado el momento de tu visita de un abrazo que no culmine de la sustancia de tus beso de aquel momento en que el amor se vuelba real, he querido crecer con el amor de tus palabras con las caricias de tu manos, con el amor de cada noche y inmaginarte haciéndote el amor con las ganas que hace nuestro corazón, he imaginado querer amarte.

He inmaginado volar lejos con tus caricias, conquistar tus sonrisa en un solo mirar, tratar tu piel con los besos mios, y acariciar aquel noble corazón que hagas sentir que te amen, he imaginado un día dejar de escribir para poder decir que estoy amando, he inmaginado correr los días pensando en ti, llamarte cuando duermes pidiendo hacerte el amor, he querido tan solo tenerte sin saber verte.

he inmaginado el momento que me cuidas cuando solo me sienta, cuando anhelo tu aliento, y quizás creer que aun sigues aquí, te admiro sin verte, porque se que seras mio y aun no te veo, se que hiráis al mundo entero buscaras mi alma y velaras mis noches como yo a ti, quizás ahora no estamos listo , pero se que estaremos juntos el día que nos queramos ahí estaremos hasta que dios quiera, solo me queda por hoy inmaginar tus caricias y dejarnos amar por aquellos desconocidos que aun no nos aman.

Por: Rodrigo Escobar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails