jueves, 26 de agosto de 2010

True Blood demasiado gay?


True Blood ha sido una serie que desde un comienzo a dejado a varios “marcando ocupado”. Muchos somos fans incondiconales de la serie (aunque hay que decir que la segunda temporada nos aburrió un poco”, pero en esta 3ra temporada, transmitida como siempre por HBO está todo pasando.

La serie nunca ha estado exenta de polémicas relacionadas con su trama, personajes principales y la ambiguedad que la rodea, justamente esto último detonó la cyberpolémica.

El sitio web zap2it.com ha realizado una encuenta online a sus lectores respecto a si las recientes tramas de la serie, las cuales hacen referencia al mismo sexo ha sido demasiado y encubiertamente gay!

La pregunta formulada por el sitio web proviene tras las declaraciones realizadas vía twitter por Todd Herremans, jugador de Philadelphia Eagles quién se quejó y posteriormente se disculpó.

No creo que sea posible ser homofóbico y fans de la serie” fue uno de los post más comentados en clara referencia a lo expresado por el jugador. “ver True Blood implica un ejercicio de tolerancia y mente abierta” fue otro de los mensajes expuestos en la web.

Cada cual sacará sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails