martes, 10 de agosto de 2010

MUSICA


Noticias de los ‘80´s
En esta sección, podrás enterarte de las actividades recientes de artistas que surgieron en una de las décadas más importantes de la música pop: los Ochenta. ¿Qué fue de aquella Diva / Divo o grupo? Aquí lo sabrás. En esta edición: THE CARS, KIM WILDE, BONNIE TYLER, ROBIN GIBB y SUZANNE VEGA.

El pop de los años ochenta y parte de los noventa es valorado en la actualidad como nunca lo fue. Solistas y grupos de aquella época sentaron las bases de gran parte de la música actual. En esta sección podrás enterarte sobre las actividades recientes de aquellos artistas. Agradecemos a Richard Evans, del sitio inglés

THE CARS posiblemente se reúnan, luego de 23 años de ausencia. La banda ha posteado una foto en su página oficial en Facebook de los miembros sobrevivientes – Ric Ocasek, Greg Hawkes, David Robinson y Elliot Easton – que fue tomada en un estudio de Boston. La fotografía fue acompañada con el siguiente texto: "¿Alguien tiene ganas de que The Cars se reúna?".

El nuevo álbum de KIM WILDE 'Come Out and Play' será editado en Alemania, Suiza y Austria el próximo 27 de agosto. El disco será precedido por el single 'Lights Down Low', que saldrá el 13 de agosto.

BONNIE TYLER será el acto de apertura del tour que realizará el cantante y compositor de BEE GEES, ROBIN GIBB, durante este año en Australia.

SUZANNE VEGA ha anunciado más fechas para su tour íntimo titulado 'Close-Up', que ha comenzado este mes y continuará durante septiembre y octubre. Por otra parte, el último álbum de la intérprete de "Luka", "Close Up Vol. 1: Love Songs", recientemente recibió cuatro estrellas en una crítica realizada por la publicación The Sun.
Si quieres adquirir el libro "REMEMBER THE 80s - NOW THAT'S WHAT I CALL NOSTALGIA", de Richard Evans, y otros artículos, puedes hacerlo por el siguiente link:

http://www.remembertheeighties.com/notretro_pages/onlineshop.html

Por Ariel Alan

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails