lunes, 23 de agosto de 2010

Ser el Primero, ¿Como iniciar sexualmente a alguien?


En la mayoría de casos, la primera relación sexual surge por sorpresa y no siempre se está preparado para ello. Puede ser con alguien de igual o mayor edad aunque más experimentado con quien suele ocurrir dicha iniciación y tanto hombres como mujeres, heteros o gays se lo imaginan como algo especial

Pero, ¿Qué sucede cuando somos nosotros los encargados de iniciar a alguien en el aspecto sexual?

La primera vez de cualquier cosa se debe recordar con agrado, por eso es bueno un ambiente agradable, no siendo siempre necesario estar en un lugar especialmente romántico y perfecto, pero sí en un sitio con encanto. Eso se llega a planificar cuando sabemos que la otra persona no ha experimentado el sexo y necesite sentir seguridad para dar ese paso.
En la adolescencia, las chicas heterosexuales suelen mostrar el interés sexual pero no lo manifiestan abiertamente y los chicos heterosexuales no aceptan el no haber tenido ninguna experiencia sexual por temor a la presión y burlas de familiares y amigos.
Pero en algunas ocasiones la parte no experimentada no manifiesta sus dudas, tal es el caso del ambiente Gay, donde lo mas común, es que mientras mas bagage y sobre todo predisposición sexual se tenga, mas éxito se puede tener a la hora de ligar.

Y muchas veces, hay casos donde el abuso de alcohol y drogas deshinibe de una manera descontrolada las dudas y miedos al dolor, la verguenza o no dar la talla, olvidando de elegir bien a la persona y actuando como si rodaran una película porno.

Y Uds.

¿Han iniciado sexualmente a alguien? de ser así, ¿Qué tal fue la experiencia? y de no, ¿Creen que serían buenos candidatos para iniciar a alguien inexperto?

fotos/ toribio


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails