miércoles, 25 de agosto de 2010

BOTINERAS


"Botineras": "Lo natural es el respeto

En la telenovela argentina “Botineras” algunos de los protagonistas tuvieron escenas relacionadas con el matrimonio gay. VIDEO DE LA ESCENA.

La telenovela argentina “Botineras” se ha destacado por tratar el tema de la homosexualidad con respeto. Por primera vez, una ficción habló de una relación sentimental entre dos jugadores de fútbol.

Y como no podía ser de otra manera, algunos de los protagonistas de la historia tuvieron escenas relacionadas con el matrimonio gay, ley que se aprobó ayer en Argentina.

“Me parece que es hora de que tengamos todos los mismos derechos y siento que es un tanto ofensivo y discriminante la gente que dice que no lo merecemos “, le dijo a un periodista el personaje del futbolista gay, interpretado por Cristian Sancho.

Por otra parte, otro jugador, pero heterosexual, interpretado por Nicolás Cabré, es cuestionado sobre la naturalidad de la homosexualidad, y contestó: “Lo natural es el respeto y lo que altera lo natural es prohibir los derechos de los mismos”. “Todos estamos en la comunidad. Somos todos iguales y todos deberíamos ser iguales ante la ley”, agregó.

Por Ariel Alan

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails