jueves, 19 de agosto de 2010

LA PORTADA MAS SANGRIENTA DE ROLLING STONE


No hay nada como darle un poco de morbo a una portada para vender. En esta ocasión han sido los de la Rolling Stone los que han lanzado una portada de lo más sugerente que incluye: gente guapa, un trío, desnudos y mucha sangre.

De esta guisa han posado los protagonistas de ‘True blood’ la serie de vampiros de la que os hablamos semanalmente aquí. Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer posan en pelota picada para la portada de la edición americana de Rolling Stone. La serie está siendo un éxito de audiencia en USA.

Pero no os lleveis a engaño. Las fotos morbosas acaban allí. En el interior, una entrevista bastante interesante a Anna, que habla de su carrera y del cambio que le supuso ser niña prodigio y morena de cine indie, a pasar a ser una rubia sureña. También con Stephen, que habla de la sexualidad de la serie. Y por supuesto con el creador Alan Ball.

Vamos que no se puede ser más sexy con ese toque gore, desde luego tienen la lección bien aprendida de escandalizar como sólo ellos saben. Me encanta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails