martes, 24 de agosto de 2010

RODRIGO ESCOBAR ESCRIBE

LA VIDA ES UN CIRCO LLENO DE LOCOS

Realmente la vida esta llena de tantas historias en las cuales siempre atravesamos sensaciones llenas de sentimientos y nos vemos involucrados en experiencias llenas de las cuales aprendemos de ellas, siempre somos capaces de poder experimentar o de actuar sobre ellas siempre y cuando estemos disponibles parapoder hacerlas.

La vida si la misma vida el cual nose si decirte que debo reirme de ella o deveria de inventar una gracia a ella pero nose no puedo sugestionarme a mi sobre lo que es la vida la vida esta y estara actuando sobre nosotros dia a dias, es dificil enternder lo que pasa cuando muere alqguien cercano pero es mas facil hacer el amor en una noche cuando saves que tienes lo que amas, y derepente saves que eres un ser humano como todos ambuante y actuando sobre el camino que deberias seguir dia a dia.

un dia sentado me quede pensado en los recuerdos antiguos de aquellos que hicieron historia, quizas habria seguido viviendo ahora pero de ellos solo son recuerdos llenos que atraviesan los libros llenos de fantasticas historias o quizas convertidas en grandes peliculas de la pantalla gigante pasando por tus ojos.

Me quede y dije si yo deseo hoy ser un ser que quede en la historia que deveria hacer para poderlo hacer donde devo pizar primero para poder decir que soy de este color que llamo la atencion, o quizas deberia hacer algun dizfraz ene l cual salga ala calle en algun lugar publico y llame asi la atencion, no creo nada de eso se hace o nos hace ser seres grandes en la vida, quizas hay mas cosas que realmente nos hacen seres llenos de grandesza en la vida. la superacion perosonal atravesando desafios y aprendiendo a otros, amando al que mas lo nesecite ,siempre somos seres que nos vemos llenos a nosootros mismo y nos ghacemos egoistas, y nos olvidamos hasta del punto de no amarnos a nosotro por seguir patrones de conducta a la vida cotidiana, eso somos nos hacemos humanos que deseamos lo material y lo que mejor se vea en nosotros.

AHORA dime donde vives, claro vives donde tu y el y el otro y ella mi vvecina, mi perro camina donde el muerto se entierra bajo sus sabanas negras y el vivo camina sobre la tierra inventando ideas. vivimos en un solo mundo, y nos olvidamos de lo que pasa que un dia sera si todo deja de ser. como seria si todo en la vida deja de ser como es y haya un cambio fuerte.

metiendome en esas paginas de ocio me di cuenta sobre nuevos descubrimentos, sobre unos policias que tenian como culpables a los fantasmas y otro donde la gente practicaba sexo con animales, otro sobre formas cientificas y abominaciones me quede callado y dije ..... en silencio. si todo esto dejara de ser asi, y volviera a lo normal y el mundo dejara de aselerrse en cosas que harian sobresalirse, se olvidan que estamos ya en un mundo que se ha convertido en un gran circo y somos parte de ellos somos actores de un enorme circo.
ahora dime donde y en que circo es que estas parado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails