martes, 24 de agosto de 2010

Madonna ofreció $ 1 mil millones para el Contrato en el Caesars Palace Las Vegas


Lo que está mal Con este mundo?

figuras de los deportes y animadores se les paga sumas escandalosas de dinero, los precios del billete de subir y subir y subir, sin embargo, los objetivos, Wal-Mart, Best Buys y otros gigantes del comercio minorista mantener sus precios por pagar a los trabajadores salarios de miseria?!

No entiendo cómo viven en un país "rico" como estados unidos, pero más y más personas están siendo empujadas a la pobreza de ingresos, todo porque la forma en que este país tiene relaciones comerciales. Sin embargo, el concierto, media o ticket de entretenimiento es de 10 veces el precio que hace 20 años.

MTV informes Madonna ha ofrecido $ 1 mil millones para un período de cinco años de residencia en Las Vegas.

La cantante podría seguir los pasos de artistas como Celine Dion, Elton John y Cher que se trasladaron a la capital del juego de América para realizar espectáculos nocturnos en el Caesars Palace. de cinco años de residencia de Celine atrajo a casi tres millones de personas a 717 actuaciones, pero se piensa que Madge superaría.

Si el acuerdo sigue adelante, Madonna se convirtió en el tercer mayor actor pagó femenina en el mundo, detrás de Oprah Winfrey y ama de casa americana Empresaria Martha Stewart.

¿Es que vale la pena?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails