jueves, 12 de agosto de 2010

Daniel Radcliffe posa para revista gay


Daniel Radcliffe, portada de la revista Out Magazine

Cuando faltan algo más de tres meses para el estreno de la última entrega de Harry Potter, el actor protagonista, Daniel Radcliffe, va a ser la portada de la revista Out Magazine en su número de septiembre.

En este número, el famoso actor habla en una entrevista sobre sus proyectos profesionales, de su nueva vida de solterio, o de sus iniciativas solidarias.

En estos momentos, Radcliffe está implicado en el “Proyecto Trevor“, un proyecto en el que está colaborando para prevenir el suicido entre adolescentes LGBT.

Además, el actor aparece en la entrevista junto a Our Lady J, un cantante y compositor transexual con el que protagoniza una curiosa sesión fotográfica. El nuevo número de Out Magazine estará a la venta el próximo 24 de agosto.

Photography by Terry Richardson | Styling by Grant Woolhead

Black sportsman jacket by Balmain Homme. Black T-shirt and indigo jeans by A|X Armani Exchange. Black leather boots by Prada. Black fringe sequined vintage dress available at What Goes Around Comes Around. Black corset by Agent Provocateur. Nude fishnet stockings by Wolford. Silver earrings by Tuleste. Cream leather shoes by Torrid.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails