jueves, 12 de agosto de 2010

RODRIGO ESCOBAR ESCRIBE


EROTISMO SEXUAL

Seducido por la magia de tu amor de tus manos en pasión por el anhelo de tus labios me dejo fluir en el sexo bajo tu piel erótica, seducido por una noche, la noche que desearía nunca termine, bajo tus manos, bajo tu piel, bajo la luna abierta con el mismo olor sobre la misma cama que se convertirá en testigo.

amenazado a una noche de pasión donde el amor apenas fluye y el erotismo se hace mucho mas grande donde la creatividad en tu piel se hace mas inquietante. muerdeme, que morderé también ámame y te amare con la misma pasión, y hazme el amor que una noche entera te haré sentir en mi piel.

Tocame, ámame, besame, sienteme, y toma de mi la pasión de una noche que las sirenas griten el amor que no puedo contenerte que Platón y los dioses vean que hay amor que te amo y te siento que te hago el amor que haremos el amor sin poder sentir la vida misma que mas, que mas hay en mi mirada que con la tuya me pierdo en cada pasión.

Gimeme!...!gime y di mi nombre que hoy te haré el amor y tu me harás mi noche hoy seré tu tentación seremos la lujuria en cama en noches de estrellas donde quizás el vino sobre la mesa sea vacía y las copas en el suelo y las sabanas solo hablen que aquí hubo una noche de erotismo personal, mas mi luna y tu luna cuidaran de nosotros mientras dormimos en silencio después de aquella noche de erotismo sexual.
Por: Rodrigo Ecobar/ soygaytu.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails