miércoles, 18 de agosto de 2010

RODRIGO ESCOBAR ESCRIBE

ESCRITOR DE EMOCIONES

Soy un escritor de emociones, soy amante de la vida y poeta de corazones que disfrutan el leerme y escribo con el alma y disfruto que disfrutes cada letra de mi escrito con estilo les dedico lo que siento en la vida.

Tengo un sol y una Luna y unos ojos para verles, una flor y una pluma y mis manos que las toquen, soy poeta de la vida soy poeta del planeta, voy y vengo como un ave, y recorro tus deseos, unos tocan a mi puerta y me miran con misterio, otros solo me desean el mejor de mis momentos.

Vivo solo y no le temo, pero vivo enamorado de un bonito Corazón, ando y ando entre tierras, entre estrellas y universos, entre cielos y los mares, y me poso con mi vida en lo alto de este mundo contemplando la ilusión de aquel sueno que se llame al amor.

Hay de aquel que me ilusione mas si sabe que es amor se ahogaría en mis versos y su vida flotaría le llenara yo su vida con palabras tan hermosas y haría yo un libro y en su vida le enseñara el universo las estrellas y galaxias nebulosas tan hermosas y una excistente le hablaría del amor del Corazón y la ilusion y le soltara entre cielos los mejores versos míos y un hermoso atardecer yo le haría el amor yo le haría mas que solo amor.

Rodrigo escobar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails