jueves, 12 de agosto de 2010

MODA MUNDIAL


La Fashion’s Night Out 2010

se celebra el 9 de septiembre y llega hasta Fuencarral-Triball

Si eres un apasionado de la moda, el próximo mes de septiembre tienes una cita ineludible. Por segundo año consecutivo, Madrid será el escenario de la Fashion’s Night Out 2010, una cita que se celebra por segundo año consecutivo y que se celebrará el día 9 de septiembre en las principales zonas de compras de la capital española.

Hasta las 12 de la noche, podrás pasear y disfutar en las más de 200 tiendas del Barrio de Salamanca, de Las Salesas y del eje Fuencarral-Triball, que abrirán para ofrecer sus productos entre importantes descuentos, espectáculos, dj’s y muchas sorpresas más.

Entre las tiendas que van a participar en la Fashion’s Night Out 2010 destacan tiendas tan conocidas como Custo Barcelona, Carolina Herrera, Uno de 50 o Ángel Schlesser, por poner sólo unos ejemplos. Los establecimientos que participan en este evento deberán lucir un distintivo que les identifique y además de abrir hasta la media noche, tienen que organizar alguna acción especial en su local.

Esta cita con la moda se celebra de forma simultánea en 16 países. Así que si no puedes acudir a la edición madrileña, quizás seas uno de los afortunados que estén todavía de vacaciones a principio de septiembre, y puedas pasarte por las ediciones de la Fashion’s Night Out que se celebran en Nueva York, París, Londres, Berlín, Milán, Atenas, Lisboa, Moscú, Tokio, Pekín, Nueva Delhi, Seúl, Taipei, Estambul o Sydney.

Vía por: por Madrid

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails