viernes, 2 de julio de 2010

¿Y la tuya cuánto mide?


Una empresa de regalos originales española ha sacado a la venta —vía internet— unos prácticos preservativos (forros o condones) que además de protección brindan un servicio más: te informan la longitud de tu pene o la del de tu compañero (o la de ambos).

El forro en cuestión se llama Condometric y se comercializa a través de Curiosite. Viene en variantes saborizadas (cherry, lima y banana) o natural. Y para los anglosajones, además de en centímetros, viene en pulgadas.

El Condometric está fabricado con látex de caucho natural y —según afirma la empresa— la tinta empleada no contiene ningún componente que pueda provocar síntomas de alergia. El largo máximo que puede medir es de 25 centímetros.

En un vistazo rápido no pude saber cuátos euros cuesta pero, seguramente, para quienes vivimos en latitudes latinoamericanas no será barato. Habrá que esperar que nos lo traiga un amigo o que las empresas locales relancen la idea aquí. Al menos yo no vi ninguno en el mercado argentino…

Una buena medida para el sexo seguro: Condometric es un forro con escala en centímetros o pulgadas para que, además de protegerte, ostentes tus dotes.

Por Martín Peretti Scioli / ag magazine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails