lunes, 5 de julio de 2010

La homosexualidad es un don, afirma sacerdote argentino

El clérigo Nicolás Alessio lo afirmó durante la marcha celebrada en Córdoba, Argentina, a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
El religioso lo afirmó: "La homosexualidad es un don, una riqueza. Es un regalo de la naturaleza", que apoya totalmente la iniciativa.

La marcha realizada en el centro cordobés, fue el primero que se realiza en la ciudad argentina para apoyar el proyecto de ley a favor de la legalización del matrimonio gay en ese país. Los diputaros ya analizaron la ley.

Un poco después de las seis de la tarde en la Ex plaza Vélez Sársfield, partió la marcha que llegó hasta la plaza de la Intendencia. Aproximadamente entre 7000 y 8000 personas tomaron parte en ella, bajo el lema “Por la igualdad jurídica y social”.

No solamente el sacerdote Alessio, apoyó la manifestación, también el viceintendente de Córdoba, Carlos Vicente hizo acto de presencia así como las diputadas Cecilia Merchán y Silvia Storni. También estuvo presente Alex Freyre, el primer gay argentino que pudo contraer matrimonio. Los presentes se conmovieron con el discurso del padre de Natalia Gaitán, muerta a manos del padre de su novia, quien la asesinó al saber de la relación entre ella y su hija.

La marcha culminó con la lectura de un comunicado, tras la que la música se apoderó de la plaza para terminar en fiesta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails