viernes, 9 de julio de 2010

George Michael fue arrestado tras accidente automovilístico

El cantante británico George Michael fue arrestado e interrogado después de que su coche colisionara con un camión en Gran Bretaña, aunque el sábado insistió en que en el momento del accidente estaba “completamente sobrio”.

Michael, de 46 años, fue acusado a primeras horas del viernes de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas; cinco horas después fue puesto en libertad sin cargos en su contra, informó la cadena BBC.
El cantante -que en los años ochenta formó parte del grupo de pop Wham- hizo público posteriormente un comunicado insistiendo en no haber cometido delito alguno. “Ambos estábamos sobrios. Ambos pensamos que el otro tiene la culpa y es sólo una contienda de seguros“, afirmó el cantante refiriéndose al conductor del camión.
En 2006, Michael tuvo un accidente automovilístico. Le fue retirado el permiso de conducir durante dos años después de que se declarase culpable de conducir bajo los efectos de las drogas.
Respecto al accidente del viernes, la policía confirmó que un hombre fue llevado a la comisaría de Lodden Valley, cerca de la localidad de Reading, en el sureste de Inglaterra.
“Los agentes fueron llamados (…) el 14 de agosto por una colisión en la autopista A34″, declaró una portavoz de la policía de Thames Valley. La colisión se produjo “entre un coche Land Rover plateado y un camión. El conductor del Land Rover, un hombre de 46 años, fue arrestado en el lugar. Fue conducido a la comisaría de Lodden Valley, donde fue interrogado y fue puesto en libertad a las 05h00 locales”, añadió. El conductor del camión, Laurie Row, declaró al diario Daily Mail del sábado que “él (Michael) parecía completamente desorientado, como si no supiera dónde iba.
Parecía totalmente aturdido e incluso trató de subirse a la cabina de mi camión”.
Una portavoz del artista declaró al diario The Sun que esa información era falsa. La estrella del pop, que ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo y que ha sido siete veces número uno en Estados Unidos y once en Gran Bretaña, fue acusado de posesión de drogas en 2008.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails