jueves, 15 de julio de 2010

Afirma Cristian Castro que no es gay

El hijo de la actriz y conductora Verónica Castro aclaró los rumores acerca de su orientación sexual y dijo que si fuera homosexual o bisexual, él mismo se encargaría de decirlo.

Luego que Ricky Martin admitió que es homosexual, varios famosos que siempre estuvieron en el ojo del huracán por el mismo tema, volvieron a dar de qué hablar.
Uno de ellos es Cristian Castro, quien siempre ha estado rodeado por la polémica acerca de si el cantante es gay o no.

"A mí me dicen que sí soy gay, lamentablemente no soy, pero te juro que si fuera ahí estaría diciéndolo. Es padre la sexualidad porque da mucho valor a la gente que la puede enfrentar bien", comentó.

De acuerdo con declaraciones recabadas por un sitio celebridades, el hijo más famoso de Verónica Castro, aseguró una vez más que no es homosexual ni bisexual.
Sobre la confesión del astro puertorriqueño, el intérprete de El culpable soy yo dijo: "Está bien, ya era hora (...) creo que la gente sí es gay, debe de decirlo, debe de decir ?yo soy gay', debe estar contenta de serlo".
Otro mexicano a quien se le señaló de ser gay pero después lo negó fue el conductor Latin Lover, luego de que una modelo de Muévete insinuara a una revista que el también luchador tuvo una relación con el productor del show. "Yo soy cien por ciento heterosexual y no tengo nada contra las preferencias sexuales de cualquier persona, pero nunca hubiera cedido a eso", declaró el conductor de televisión de 42 años a la publicación.

Por su parte, tremendo escándalo causaron unas fotografías publicadas por una revista donde supuestamente aparecía Imanol Landeta besando a otro joven en un antro gay. Enseguida el padre del cantante y actor juvenil rechazó los rumores sobre la sexualidad de su hijo aunque aclaró que si fuera así lo amaría igual.

El propio Imanol negó rotundamente ser gay y desmintió que la persona que aparecía besando a un hombre en las fotografías fuera él. "No, no soy homosexual... no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos homosexuales, pero tanto ellos me respetan como yo los respeto; lo que sí es que no lo soy y no soy tampoco el de las fotografías", manifestó el joven actor para un programa de espectáculos.
El mismo cuestionamiento enfrentó el actor Aarón Díaz, quién aprovechó la develación de sus huellas en la Plaza de las Estrellas para responder a quienes han puesto en tela de juicio su sexualidad. "Pregúntale a las niñas que están allá afuera a ver qué opinan de eso. Quién eres y de dónde vienes, qué, lo que diga la gente no importa, aparte no pasa de ahí. Lo dijo una persona que no tiene nada qué decir, lo dicen y al siguiente dicen otra tontería", declaró el actor a un reportero.
En el ámbito internacional, a Daniel Radcliffe también se le ha cuestionado en repetidas ocasiones su orientación sexual, pero fue cuando posó en la portada de una revista gayque el protagonista de la saga de Harry Potter aseguró que no es homosexual. “Detesto la homofobia. Es desagradable, irracional, estúpida y es justo esa gente que no puede ver más allá de su cabeza, la que realmente tiene miedo”, dijo el actor.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails