martes, 13 de julio de 2010

SOLO AMAME

Oye no me susurres al oído, no me inventes mas historias, ven y cállate que me interesa solo conocer ese silencio que llevas en ti, no me hables mas historias háblame de ti, si de ti, no sabes cuanto dolor llevo por querer sentir tus labios en los míos, en cada amanecer, solo en cada amanecer,mírame, y lee lo que voy a decirte, no me interesa lo que rodea tu mundo, háblame de ti, de lo que corre cuando sientes hacer el amor, de cómo sientes cuando ríes, y como miras el sol y la luna, de que colores son tus amanecer, y como sientes al tocar mi piel,háblame de ti y dime más que quiero conocerte bien.

Oye, no sabes como disimular, pero en tus ojos aprendí a leer, lo que tu boca no puede decirme, mírame, que apenas puedo presentir tu miedo, que apenas siento como late tu corazón y el color de tu pequeña respiración, no me mientas por favor, no que no puedo dejar de sentir lo que siento, no me mientas mas por favor esta vez, que soy capaz de amarrar tu corazón sin que me lo pidas porque que leo tus pensamientos y siento lo que tu anhelas, no me mientas mas yháblame. Solo háblame y veras que sencillo se es amar.

Oye bien, hoy quiero que me mires bien, que aprendas a mirar mi amor, y no confundas el miedo conmigo, tómame de mi mano, y háblame francamente, tómame de mi mano y siente que yo te quiero, no seas tan frágil y mira como hago sentirte cuando digo lo que veo, mírame, solo mírame, siénteme solo siénteme y no me hagas daño que yo solo quiero amarte, no mires con esos ojos de timidez porque estoy solo para amarte, somos dos burbujas del cielo que frágilmente se explotan, somos como dos cometas, como dos luceros, como un enamorado que te pide mas que tu mano.

Oye bien y lee lo que voy por ti, no sabes cuanto tiempo pase, esperando por ti, esperando el beso que quise darte, quizás no pueda darte lo que tu deseas, apenas esto va muy bien y te confundes con tu inmadurez, no temas a mi corazón que solo es amor, no temas a lo que viene que apenas esto empieza y deja que el mundo nos mire, y aprenda que yo te amo, no temas a mis caricias, que vean que yo te amo. Si que te amo.

Solo ámame solo ámame y veras que el tiempo hablara por los dos.

Rodrigo Escobar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails