jueves, 1 de julio de 2010

Tres aliados para tu afeitado

Tener un buen aspecto no requiere de mucho tiempo.

Lab SeriesLab Series

La mayoría de los hombres se afeitan todos los días. La piel de la cara cierra sus poros para protegerse del roce de la cuchilla y no permite que el agua entre, lo que da como resultado una piel seca y tirante. Lab Series ofrece una manera fácil de realizar este acto, causando el menor daño posible a la piel y haciendo que ésta se encuentre en mejores condiciones a las que estaba antes de afeitarse.

Es muy importante lavarse la cara antes de afeitarse. Multi-Action Face Wash es un jabón en crema súper espumoso que ablanda, levanta y suaviza el pelo de la barba. Tiene un leve efecto exfoliante debido a sus micro-esferas que se deshacen al contacto con el agua para limpiar en profundidad sin agredir la piel. Es fácil de usar. Déjalo en la ducha y aplícalo todas las mañanas antes de afeitarte.

Para afeitar usa un gel. Maximum Comfort Shave Gel es ligero y fácil de aplicar. Con una pequeña cantidad tendrás suficiente para toda la cara y cuello. El afeitado no debe ser un proceso rápido, tómate tu tiempo y renueva tu cuchilla frecuentemente.

Devuelve la hidratación a tu piel. Instant Moisture Gel, es una hidratante que se absorbe rápidamente para evitar brillos. Si realmente quieres tener un aspecto natural y saludable debes empezar por hidratar tu piel y de paso protegerla.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails