jueves, 8 de julio de 2010

Bulldog gin, la ginebra mas gay

liquostyle

Desde hace algunos años, la marca de vodka Absolut promueve la integración gay con algunas de sus series limitadas, sobre algunas de las cuales ya os hablamos en este blog, primero con la bandera gay y después con su serie de botellas en forma de bola de espejos, lentejuelas rojas, e incluso la última, en plan sado (o rockero), muy parecida a la que hoy os presentamos… pero personalmente creo que Bulldog London Dry Gin se lleva la palma en ese aspecto.

bulldog london dry gin

En realidad, Bulldog London Dry Gin es una ginebra relativamente nueva que nos llega desde Londres, fresca, suave y aromática, que está empezando a gustar mucho entre el público enganchado de gintonic. A primera vista, lo más llamativo es su imagen, un recipiente completamente negro que realmente recuerda a la raza canina Bulldog, incluso con su collar de pinchos que rodea el cuello de la botella. Como digo, extremadamente gay.

liquostyle

Bulldog London Dry Gin no se vende en establecimientos habituales, sino que generalmente solo podrás encontrarla en tiendas especializadas, al igual que otras marcas de bebidas premium como Martin Miller’s, Hendrick’s, G-Vine o Citadelle. Pero no te preocupes, puedes adquirirlas en una tienda online dedicada a la venta de este tipo de bebidas: LIQUOSTYLE. Además, Bulldog Gin no es extremadamente cara, apenas unos 23 euros… teniendo en cuenta que G-Vine puede llegar a subir a más de 55 euros por botella de 70cl, no está tan mal, no? Te recomiendo que la pruebes… ya no volverás al Bombay Sapphire

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails