martes, 20 de julio de 2010

Javier Bardem, loco por Brad Pitt


Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en las Bahamas hace apenas unos días, él porque quería casarse en chanclas, ella de trapillos… esto último, eso sí, que el glamour es el glamour, según la broma visual de nuestros compañeros de Poprosa. Y no nos hemos hecho eco aquí porque no venía a cuento, aunque de igual modo nos alegramos muchísimo por ello.

Sin embargo, por aquello de que el Pisuerga pasa por Valladolid, extraemos a Ja de los brazos de Pe por un momento y nos los imaginamos amando peligrosamente a Brad Pitt, al que el multigalardonado actor español acaba de piropear hasta que no nos quepa la menor duda de que cuando Ja ve algo bonito, nos lo cuenta con todo detalle.

Según Bardem, se sintió como una quinceañera cuando se encontró por primera vez con Pitt porque no pudo creer lo guapo que es. Según dice,

Tuve la gran oportunidad de encontrarme con Brad Pitt un par de veces… qué belleza. Es hermoso y su fisicidad es tan asombrosa de ver. (...) Pero la belleza viene de diferentes sitios: La manera en que habla, la manera en que se interesa por lo que dices. Y ese cuerpo es como… ¡wow! Es asombroso, ¿no? Él realmente me hizo sentir muy, como… No sé, como si pudiera enamorarme de él.

O sea, básicamente Bardem se ha quedado sin palabras tras haberse quedado de piedra.

El Javi, que este año le comerá los morros en la pantalla a Julia Roberts en ‘Eat, Pray, Love’, cambiaría de tercio, me juego muchísimo el cuello, si le propusieran comerle lo mismo al Bradley en la peli tal y cual. Como actor arriesgado que es, ya ha demostrado que es capaz de amar a hombres con credibilidad en ‘Las edades de Lulú, ‘Segunda piel’ o ‘Antes que anochezca’, y a Pitt le gustan las historias gay, así que los productores tienen ya buenos motivos (y nosotros derroche de ganas), por ver a estos dos pollos amándose de mentira. Que no haya que rogar, hombre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails