lunes, 12 de julio de 2010

Kylie Minogue bate rércords con "Aphrodite"


Con tan sólo unos días de venta, el nuevo disco de la australiana se posiciona en el Nº 3 en la lista de los discos más vendidos en España. VIDEO DE SU PRESENTACION EN IBIZA.

El 7 de julio, 'Aphrodite' el nuevo disco de Kylie Minogue entró directamente al nº3 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Este debut tiene una significación extraordinaria porque las ventas sólo han contabilizado los dos días de venta del álbum, no una semana completa como en el resto de los discos y es que debido a la fuerte demanda del álbum y a la impactante actuación de Kylie en la fiesta del día del Orgullo Gay 'Aphrodite' se puso a la venta el pasado viernes 2 de Julio y las ventas contabilizadas son las correspondientes a las de ese fin de semana. Dos días y nº3. Récord.

Este nº3 significa la posición más alta alcanzada nunca por Kylie Minogue en España, lo que refleja el gran momento que vive la artista australiana en nuestro país. Su actuación en la Plaza de España con motivo del Día del Orgullo Gay tuvo carácter de acontecimiento y fue definida como la Diosa de Madrid. Asimismo, el pasado lunes presentó mundialmente su disco en Ibiza en un acto apoteósico.

En ventas digitales, Kylie hace doblete en iTunes con las dos ediciones disponibles de ‘Aphrodite’. La edición especial se mantiene en el Nº1 desde su publicación y la edición ‘standard’ ocupa el número 7.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails