miércoles, 19 de octubre de 2011

PENSAMIENTO DE Rodrigo Escobar

EL DESCANSO DE UN ÁNGEL.

Duermo como la noche duermo entre el silencio y mi luna, entre la magia y el sentir, entre fantasmas de recuerdos y duermo también, como las hojas sienten el roció del peso de las noches, así, mis ojos sienten el peso de tantos pesares, que hay afuera, mientras duermo, mientras tu duermes, que hay afuera, arriba entre el cielo....no se.

Me llueven las estrellas, los silencios mas eternos, me llueven cuando duermo y sin darme cuenta las estrellas me visitan, siempre aquí, abrazándome entre mi almohadas, y un cosmos tan inmenso que me roba mis pensamientos, pensando en la noche, como la oscuridad oculta se transforma en misterio, guarda su magia y me llena de ella, cada noche que pasa, si,....un misterio.

Mas tu duermes a salvo, pues en tu pecho llevas una hoguera de plata, la del amor que hace el amor. la que dejo un ángel en tu corazón, hoy me marcho, no se si para siempre, pero me marcho, ya los cielos me reclaman, y mis alas ya me nacen, ya es hora de partir ya es hora de decir hasta pronto.
Tengo una flor entre mis manos, que nace a raíz de mis venas, y hago manso el destino de aquellos que aun no conocen el amor, centinelas me vigilan, vigilantes me obserban, muy despacio, muy despacio voy haciendo lo correcto, para producir la música, en vuestros corazones, simulando una idea, de cual es mi dolor, el dolor de todo aquel que sufre sin yo sentir su corazón.

Aun mi nido se calienta, y mi sueno se reconcilia, con la diosa afrodita, y un hércules que me nace cuando duermo entre la noche, solo espero los momentos y cuando el cielo se me habrá, yo mis alas extenderé y mi fuerza saldrá a todo dar entre los cielos, a la gran guerra de la vida. dejen me dormir. solo dejen me dormir.que caigo lentamente ya no puedo....tengo sueno.

Rodrigo Escobar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails