lunes, 10 de octubre de 2011

MODA OTOÑO HOMBRES

Sperry Top Sider y Band of Outsider:
un clásico para el Otoño
Sperry Top Sider parece que le ha cogido gusto a la colaboración con la firma Band of Outsider y este Otoño-Invierno se unen de nuevo para ofrecernos una colección de la mano del diseñador Scott Sternberg que sin duda merece la pena que comentemos en Trendencias Hombre. Una línea de calzado muy exclusiva y personal en la que ambas firmas ponen lo mejor de su parte para lograr un calzado cómodo, elegante y muy visible para los días del invierno.
El patrón inicial es el mismo: el náutico de toda la vida convertido en algo más que un zapato y rediseñado para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr así diseños innovadores y diferentes. Lo único que se mantiene en todos ellos, además de la idea original del náutico como nexo de unión, es el uso de colores otoñales que mezclan el camel, el beige y el chocolate. Lo materiales empleamos por supuesto son de altísima calidad: terciopelo para los acabados, ante, piel o lana son algunos de los elegidos para definir este nuevo prototipo.
zapatos
Podremos encontrar cuatro modelos diferentes: dos de la versión clásica del American Original, otro que reinterpreta al clásico mocasín y por último unas botas. Entre otras muchas cualidades, debemos citar su elaboración original tru-moc cosida a mano para aportar una mayor y duradera comodidad, los ojales para un ajuste seguro y la suela blanca de caucho antideslizante que no deja marcas gracias a su corte Razor Wave-Siping TM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails