lunes, 10 de octubre de 2011

MODA OTOÑO HOMBRES

El mejor street style de la semana (LXXX)

El mejor street style y por que no aqui en Santo Domingo


Parece que aquel que se encarga de controlar la meteorología en nuestro país ha decidido fastidiarnos sin poder sacar los abrigos del armario. ¡Con lo que me gustan! Así que una semana más en nuestro street style predominan los looks de entretiempo en los que tiene cabida casi de todo.
De un festival en Munich procede esta instantánea cuanto menos original.  Quizas pensaras que si parece un disfraz… pero no realmente mantiene un esitilo comodo y sobre todo algo que se puede usar aqui y dejar de usar esos pantalones largos y camisas clasicas, el cuadriculado y conbinarlo con pantalones cortos de tonos oscuros son buenas elecciones Y vale, no lo dudo. Evidentemente estos pantalones bávaros de cuero no son ni mucho menos para uso diario, pero el conjunto al completo me encanta. La camisa de cuadros es fantástica y unos brateles es ideal. Y sí, también me gusta el globito.
bershka
Sin duda un buen lookbook para el mes de Octubre por parte de Bershka. A manos del fotógrafo Sergi Jasanada y del modelo Roque, nos presentan un conjunto de prendas seleccionadas para la temporada de Otoño cargadas de estilo y tendencia. Algo bastante casual, con mezcla de punto, denim y una amplia oferta en lo que a camisas se refiere para que conjuntemos a placer y consigamos un estilo propio.
Mucho color, diseños novedosos, punto por todas partes y prendas de abrigo que además de protegernos, nos visten de la cabeza a los pies ¿Qué más pedir?

  • Puedes darte una vuelta por su tienda en Blue Mall de santo domingo y puedes darte el look de otoño no le temas y atrevete a lucir como tiene que ser para esta temporada ya que durara mucho.   

Recuerda, los cuadriculados no dejan de pasar de moda solo hay que saber lucirlos bien con colores radicales lentes y sombreros a tu gusto. la moda la haces tu.

RODRIGO ESCOBAR 

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails