lunes, 10 de octubre de 2011

INTERNACIONALES

EVAN RACHEL reitera que realmente ella es bisexual.

Evan Rachel Wood salió del armario hace unos meses cuando admitió que estaba abierta a relaciones tanto con hombres como con mujeres.
Uno de los problemas que tienen los bisexuales es que muchos no se los creen del todo porque, cuando son actrices y famosas, la mayoría piensa que se trata de otra forma de acaparar titulares. Esto es lo que le ha sucedido a Evan Rachel Wood en una entrevista para la revista GQ donde le han preguntado si sólo había estado con mujeres una única vez. A lo que Evan Rachel Wood ha respondido:
No es cierto. He sido así desde que recuerdo. Recuerdo cuando estaba creciendo y la alegría que me dio cuando descubrí que había otra chica como yo a la que admiraba. Pensé que podía devolver el favor. No tienes por qué avergonzarte.


Hace poco que Evan Rachel Wood se ha cortado el pelo y lleva un look mucho más informal y noventero ¿qué os parece?
Conocida entre otros por su papel en la serie True Blood (“Sangre Fresca”), ha declarado en una entrevista a la revista Esquire que aprecia a las mujeresy que en ocasiones se ha sentido “atraída por una mujer“. Añadió que es “capaz de cualquier cosa. Quedar con un chico simpático, quedar con una chica simpática“.
 
Wood, que en True Blood realiza el papel de una vampiresa lesbiana, ha afirmado asimismo que “se casaría” si pudiera con Kate Winslet, con la que comparte rodaje en la miniserie Mildred Pierce. A la pregunta de si queda con mujeres, la actriz de 23 años respondió “Sí, soy más del tipo chico cuando se trata de mujeres“. Añade que en estos casos emerge su “faceta de caballero de Carolina del Norte”: Yo abro las puertas, yo compro la cena. Sí, soy romántica“.
No es el primer caso de este tipo del que nos hacemos eco en dosmanzanas. En mayo de 2009 asumía públicamente su bisexualidad la actriz Megan Fox, seguida días después por la vocalista del grupo Black Eyed Peas Fergie. En abril del año pasado hizo lo propio Anna Paquin, quien, por cierto, también participa en True Blood.

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails