lunes, 28 de junio de 2010

Tapa de la revista Attitude El rugbier Gareth Thomas quiere ser el referente gay que él nunca tuvo


En declaraciones a la revista Attitude, el jugador de rugby Gareth Thomas —ídolo deportivo en el Reino Unido que recientemente ha revelado su homosexualidad— manifiesta su deseo de convertirse en un referente público para los jóvenes, algo que él nunca tuvo. Thomas cuenta además algunos detalles de su vida personal. Devela que no tiene novio, pero que le encantaría, y que pese a su aspecto duro en realidad es un romántico.
En noviembre de 2006 no pudo resistir más y rompió a llorar en los vestuarios. Su entrenador le animó a que hablara con sus compañeros sobre su homosexualidad, que aceptaron sin problema. El pasado mes de diciembre, Thomas se decidió a develarla públicamente su homosexualidad, convencido además de que su salida del armario puede ayudar a muchos niños y jóvenes.
Ahora, en la revista Attitude, Thomas se abre un poco más respecto a su vida personal. Reconoce sus ganas de enamorarse, algo que espera sea más fácil ahora que no se siente obligado a ocultar sus sentimientos. Insiste en que la dureza de su aspecto nada tiene que ver con su carácter. “Soy tierno, y tengo mucho amor que dar. Y no me avergonzaría de pasear con mi pareja tomados de la mano”, afirma.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails