martes, 29 de junio de 2010

LOS SITIOS DE LIGUE + POPULARES


En ellos es posible encontrar al hombre “perfecto”. En los últimos años han logrado posicionarse como los favoritos de la comunidad gay por ofrecer perfiles de chicos de todo el mundo. Amistad, sexo o hasta una relación seria, dependen de los usuarios.

Hasta hace unas semanas, algunos no encontraban atractivo su interfaz gráfico, pero éste fue renovado y ahora ofrece alternativas de mayor interactividad. Mensajes privados,chat con cámara web, fotos públicas y privadas, son algunas de las opciones. La membresía ilimitada tiene un costo, pero podría resultar atractiva para quien tampoco tiene límites en la cacería.

Gay.com fue el primero que se presentó México, tanto con una versión en español, como también con estrategias de promoción y contenidos focalizados. Sin embargo, PlanetOut, la compañía propietaria de este sitio, sufrió un fuerte golpe financiero y tuvo que reducir su planta laboral en todo el mundo, lo cual afectó la presencia del portal en nuestro país.

Gaydar.co.uk, el sitio que es popular en el Reino Unido, Australia e Irlanda, y en menor medida en América, Europa continental y Sudáfrica. Gaydar comenzó a funcionar en noviembre de 1999 y llegó a ser la páginaweb de contactos más visitada del mundo. En lenguaje coloquial estadounidense, gay-darsignifica ‘radar para detectar a un gay’, en relación a la capacidad intuitiva que supuestamente poseen las personas homosexuales para saber si alguien de apariencia heterosexual es gay o bisexual.

Gayromeo.com ofrece de manera gratuita e ilimitada el envió de mensajes y la visión de perfiles, así como motor de búsqueda y álbum hasta con 25 fotos. En cuanto a la “amistad” y el “amor”, este sitio alberga numerosos clubes con los temas más variados, desde deportes hasta fetiches, pasando por empleo, aficiones, cultura... “Así, puedes hacer nuevos amigos cualesquiera que sean tus gustos”.

Manjam.com es un completo sitio de internet para hombres gays que deseen contactar entre sí. Posee un diseño gráfico amigable y una excelente funcionalidad. Tiene además opciones de búsqueda de alojamiento entre particulares, negocios LGBT y ofertas de trabajo; pero lo más interesante es que a través de Manjam se pueden encontrar compañeros de viaje, para esas vacaciones que tanto se desean y que serían mejor compartirlas.

Dudesnude.com es la base de datos gratuita de “miembros” calientes y el motor de búsqueda de perfiles más audaz. Se pude realizar un rastreo no sólo por el tipo de individuo, sino también por el tipo de foto que te gustaría ver.

Outpersonals.com también es una comunidad de amplio alcance virtual. Aunque su diseño gráfico no es tan amigable, posee una importante red de socios comerciales que le aportan suscriptores.

Facebook.com se pelea el segundo puesto de todos los sitios de “la red de redes” con Yahoo.com. En poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno de internet.
No es propiamente un sitio de contactos personales, pero la posibilidad de contactar primero con tus “amigos”, luego con los amigos de éstos, y más tarde con los de aquéllos; al final puedes conocer a alguien con los mismos intereses y gustos.

ADAM4ADAM.COM Uno de los sitios en visto en todo el mundo de ligue, donde puedes hacer desde amigos, hasta ubicaciones sexuales, es un sitio muy bueno por que ahi puedes compartir con todo el mundo entero y te ofrece informacion del contacto, fotos y mucho mas, te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails