martes, 29 de junio de 2010

Posa Lady Gaga para revista Rolling Stone


Por segunda ocasión la revista presenta a la cantante en su portada. Al estilo de su más reciente video "Alejandro", la rubia aparece de perfil, luciendo su trasero y con dos metralletas a la altura de sus senos.

La cantante Lady Gaga "mostró sus armas" en la portada de la revista Rolling Stone. Al estilo de su más reciente video "Alejandro", la rubia aparece de perfil en la revista, luciendo su trasero y con dos metralletas a la altura de sus senos.

En diversos sitios web se hace eco de la imagen de Gaga, quien recientemente protagonizó una polémica al ser vetada por los Yanquis de NY al presentarse en el estadio con ropa interior.

No es la primera ocasión que la cantante aparece de manera sexy en una publicación. Mario Testino la captó en agosto pasado para
V MAGAZINE con una gran peluca rosa que cubría ciertas partes de su cuerpo.

También en 2009 la cantante había aparecido en una portada de Rolling Stone cubierta únicamente con un vestido de burbujas.

Hace unos días Lady Gaga volvió a sorprender con el video para su tema "Alejandro", que algunos calificaron de blasfemo, pero en el que se puede ver la influencia de cineastas como Luchino Visconti en el trabajo de la intérprete.

Pese a su imagen, la cantante dijo a
Rolling Stone que no es tan segura de sí. "Cuando me despierto, me siento justo como cualquier otra chica insegura de 24 años, pero entonces pienso eres Lady Gaga, levántate y camina".

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails