miércoles, 30 de junio de 2010

APARTA MADONNA, AL INSTI LOLA… LLEGA LA MODA DE BRITNEY!


Bueno, co-diseñadora, y en teoría… porque la línea de moda para Candie’s de venta exclusiva en Kohl’s no ha sido diseñada por ella solita (ejem…). Y viendo la afición de Britney por pasear sin sujetador entendemos que en su línea no habrá ese tipo de complemento, ¡todas con las mamellas liberadas y marcando pezonacos!
Para apoyar el lanzamiento de esta línea, Britney le ofreció una entrevista a Instyle y les contó que le encantaba la gabardina negra porque “puedes ponértela encima o llevarla como si fuese un vestido” Britney Darling… ¿de verdad estas hablando de tus propios diseños o improvisas?
Si veis el video completamente os dareis cuenta de que tenemos razones para desconfiar de su co-autoría y parece que sea la primera vez que ve los modelos.
“He utilizado mucho encaje y tachuelas, porque quería que la ropa fuese guay y atrevida, pero femenina. También me gustan los tejanos, así que me aseguré de que hubiese un par de modelos en la colección. Y me gusta también la joyería, así que hay algunas piezas divertidas. Hay collares y grandes pendientes.”
Si estais pensando en comprar algo, ya podeis comprar el billete de avión y salir pitando porque sale a la venta mañana en Kohl’s y es una colección de edición limitada… no, con limitada no me refiero al coeficiente intelectual de Britney.

La Morena de Showbitch

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails