lunes, 28 de junio de 2010

CINTURONES CON ESTILO (H.M)


Un cinturón puede darle la vida a un traje... O quitársela. Métete en cintura con lo más estiloso. Ahí van unas sugerencias.

1 Elegante, informal

Cinturón trenzado, Mulberry

Elegir bien el cinturón es primordial para subir de categoría un look informal. "Si es muy grande, el conjunto resultará demasiado desaliñado, y si es muy delgado, parecerás estancado en los ochenta", asegura Gerard Solé, estilista de Men's Health. Acierta con este cinturón trenzado. La textura es menos formal que los de cuero lisos, pero el brillo proporciona un aire desenfadado.

2 Multiusos
Cinturón reversible, Replay

Tenemos el consejo definitivo para tiempos de crisis. Ahorra tiempo y dinero con esta propuesta: dos cinturones por el precio de uno. "El lado negro es ideal para toda clase de trajes de esa tonalidad, además del color carbón o gris", afirma Gerard Solé. "Pero si quieres ponértelo para tomar unas cervezas después del trabajo y lo combinas con unos vaqueros, puedes soltar la hebilla, darle la vuelta al cinturón y dejar a la vista el lado marrón, más informal". Cuando vuelvas a abrocharle la hebilla habrás hecho un cambio de imagen que ríete tú de Clark Kent.

3 Para el fin de semana
Cinturón entretejido, Alexander McQueen

Ligero y flexible, este modelo de cordón entretejido es fácil de enrollar y guardar: ideal para meterlo en la maleta. "Este cinturón le dará un toque final a tu atuendo sin destacar demasiado", afirma Solé. La sencilla hebilla azul le añade un punto de color que redondea el efecto.

4 Especial vaqueros
Cinturón de cuero, Paul Smith Jeans

"Los vaqueros combinan bien con un cinturón de cuero marrón gastado y una sencilla hebilla cromada", recomienda nuestro estilista. "El conjunto da la impresión de una elegancia relajada y una personalidad fuerte". Este modelo marrón tintado es adecuado tanto para vaqueros oscuros como claros.

5 Para todas las tallas
Cinturón con anillas, Hackett

Ideal para los hombres espigados y de cadera estrecha a quienes les cuesta encontrar un cinturón de su talla. Esta hebilla de anilla permite que te lo ajustes tanto como desees sin tener que pedir que te hagan agujeros extra en la correa (y sin tener que correr a una tienda de bricolaje para hacerlos tú cuando te entra la vena "manitas").

6 Vestido para matar
Cinturón de charol, K Karl Lagerfeld

"Un cinturón de charol añade elegancia a un traje de noche", dice Solé. Para reforzar el efecto, ponte una americana de terciopelo. "Deberías añadirle una camisa de algodón", apunta Gerard Solé. "Recién planchada, por supuesto". Si quieres darle un punto informal, te recomendamos que te pongas unos Levi's.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails