miércoles, 30 de junio de 2010

CRISTIANO RONALDO CABREADO CON VANITY FAIR!!!!


Cristiano se desnudó completamente y accedió a enseñar todos sus musculos en ajustada ropa interior para la famosa fotografa Annie Leibovitz pensando que sería la estrella exclusiva de dicha portada, pero los mandamases de la revista decidieron añadir al jugador del Chelsea a su lado.

La rivalidad entre estos dos deportistas viene de atrás y una fuente ha declarado que Ronaldo se ha quejado de que Vanity Fair haya utilizado su imagen para vender el ejemplar de junio y pretende demandarles por esa razón.

“Aunque sea una práctica muy común en el mundo de las revistas, él y sus representantes insisten en que el control de su imagen lo tienen ellos y solo ellos pueden decir donde puede usarse.”

De momento no ha habido ninguna acción legal, pero se rumorea que lo que de verdad ha enfadado tanto a Cristiano es que no le avisaran de que iba a compartir protagonismo en los kioskos después de desnudarse para la sesión fotográfica.

Esperamos que se calme y olvide el incidente, porque está claro que no hay revista más apropiada para este chulazo, porque está claro que es en si mismo toda una feria de Vanidad. Ya lo dijo su ex Nereida Gallardo, que declaró en 2008 para News of the World: “Le encanta que su cuerpo este suave y utiliza crema depilatoria. Gasta tubos de crema hidratante para cubrir cada parte de su cuerpo… Su casa está llena de espejos porque siempre se está mirando en ellos cuando pasa por delante.”Y hace casi un año, otra famosa celebrity y ex de Ronaldo, Paris Hilton fue más allá cuando dijo para el Daily Star: 'El afeminado Ron es demasiado gay para mí'

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails