martes, 29 de junio de 2010

Fallece modelo en Milán durante semana de la moda

El joven francés de 22 años murió tras caer de una ventana del departamento donde vivía. Aparentemente se trató de un suicidio por una decepción amorosa. Su partida causó conmoción en los diseñadores Donatella Versace y Giorgio Armani.

Milán.- La muerte de un joven modelo francés en Milán (norte de Italia) durante la semana de los desfiles causó conmoción en el mundo de la moda, sobre todo a los diseñadores Donatella Versace y Giorgio Armani, indicaron el lunes los medios de comunicación italianos.

Tom Nicon, un modelo de 22 años que había desfilado para los principales creadores, aparentemente se suicidó el viernes lanzándose desde una ventana del apartamento milanés donde vivía, en el cuarto piso, según las primeras informaciones citadas por el diario Il Corriere della Sera. El Corriere della Sera señala que un posible motivo podría ser "el fin de la historia de amor del modelo con su novia".

"Jamás hubiera imaginado un gesto semejante. El viernes por la mañana, Tom estaba con nosotros para los ensayos. Estaba muy tranquilo, totalmente normal", comentó Donatella Versace. "Cuando nos enteramos de la noticia, nos sentimos trastornados y ahora estamos sumamente tristes", agregó.

Giorgio Armani, que también estaba conmocionado, señaló que "la juventud es un momento mágico, hace sentir que se es hermoso e invencible. Después llegan las decepciones de la vida (...), pero la vida continúa, vale la pena ser vivida, hay que comprenderlo", subrayó, citado por la prensa local.

Tom Nicon, de tez muy pálida y aspecto adolescente, había desfilado entre otros para Burberry, Louis Vuitton, Costume National, Versace, Kenzo y Hugo Boss.

Este deceso tuvo lugar después de que el mundo de la moda se viera afectado por numerosas tragedias en los últimos años. Entre los casos más recientes, en noviembre pasado, la modelo surcoreana Daul Kim se ahorcó a los 20 años en París y, en abril pasado, la norteamericana Ambrose Olsen, de 24 años, fue encontrada muerta en su domicilio en Nueva York.

El 11 de febrero pasado, el diseñador Alexander McQueen, el 'enfant terrible' de la moda británica, se suicidó a los 40 años.

Fuente: AFP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails