miércoles, 30 de junio de 2010

Los Olores Corporales en el Acto Sexual, ¿Que tan excitantes son?


Si bien, los olores que desprendemos son distintos según la parte del cuerpo en cuestión: el pelo, el aliento, las axilas, los genitales, los pies, etc, siendo el olor emanado por alguna de estas partes, el que puede resultar atractivo para unos como desgradable para otros.

A pesar de que vivimos en una sociedad próspera, en la que un gran número de personas tiene acceso al agua y a los productos de higiene (champú, jabón líquido, pasta de dientes, desodorante, cremas limpiadoras, etc) hay ciertas personas que prefieren dejar de lado su aseo y abocarse al buen vestir y al buen perfume, lo cual piensan que les disimulará. Y es a todos nos ha tocado conocer a personas que vestidas huelen delicioso, pero que desvestidas sacan corriendo hasta al más tímido por su desgradable olor, ante lo cual muchos se defienden aduciendo que cada parte del cuerpo debe oler a lo que produce o expulsa evitando el roce de productos perfumados químicamente con su piel.

Un ejemplo es el pene , a muchos nos ha tocado "catar" en algún momento el pene de un amante, pero al igual como hemos bajado la cabeza ansiosos y hambrientos, la hemos subido al instante con fastidio y asco, al ver que nuestro amante o bien se meado encima o bien no conoce de una correcta higiene en la zona genital. Al igual que puede suceder al comer o penetrar el culo de nuestro amante, podemos llevarnos muchas sorpresas que cortan la líbido, si es que no hay una buena y correcta higiene.

Y Uds.

¿Que tipo de olores no soportarían al intimar con una persona?

¿Hay partes del cuerpo cuyo olor os atrae en especial?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails