miércoles, 30 de junio de 2010

¡PORQUE ESPERAR!

Por: Rodrigo Escobar.

Han pasado décadas, y aun en los libros los vemos. La Biblia nos aborrece, pero la Iglesia habla, somos muchos y por qué. Pero la biblia condena la homosexualidad.

POR FAVOR, no ahora. Dios nos ama a todos por igual. Ser homosexual no quiere decir que no somos personas, desde que mencionan la palabra lo primero que a todo el mundo se le viene a la mente es, SIDA, SEXO, ABUSO, DROGAS, PROSTITUCION, ENFERMOS, HASTA VIOLADORES, Pero ¡¿por qué?! Desde que ves a un homosexual parado en una esquina crees que todos somos iguales; hasta yo podría decir que desde que veo a una mujer heterosexual parada en una esquina consumiendo droga, diría que tu lo eres también y no confiaría en el heterosexual. Señores no todos los homosexuales son iguales. Nunca les critiques, y analízalo primero sin criticar. Nunca señales a alguien si haberle conocido, porque mañana podrías ser tú: tu amigo, tu vecino, o quizás hasta tus propios hijos. Fíjate como señalas antes y mírate en un espejo.

La verdad hoy hasta yo he visto la sociedad llena de cosas que ya no podremos quitar. El mundo va cambiando pero nadie lo nota; muchos se están destapando por causas de la misma discriminación, por abandono familiares, por problemas conyugales, y ciertas diversidades de cosas que el mundo hace al ser humano. No somos la causa del problema en esta vida, la causa del problema, LA VERDADERA CAUSA DE TODO, SOMOS NOSOTROS LOS HUMANOS.

Hemos perdido el sentido del amor, de la igualdad, del respeto, y la organización, todos somos cómodos, y siempre los problemas son a los más débiles o a los que puedas tu señalar fácilmente. Pero no. Todos somos humanos, todos. Seas, gay, heterosexual, lesbiana, bisexual, y todo lo relacionado a nuestras orientaciones somos todos iguales ante Dios. Ama, ayuda y comparte, y tratemos de hacer de este país un país libre de decisiones, de respeto, y aprendizaje hacia una orientación sexual muy humana y abiertamente posible para el futuro de nuestros hijos, pero no, que sucede, el ser humano quiere siempre tapar con un dedo todo. Pero es un mundo encima de ese dedo, no puedes tapar el sol. Acepta, acéptanos, y no sólo porque sea homosexual, alguien de color, rasgos destinos, pequeño, gordo, enfermo o todo lo que involucra la discriminación, no tolero eso, AMEMONOS Y APRENDAMOS A VIVIR ENTRE NOSOTROS.

Muchos están saliendo del closet, por motivo a la represión social, estamos evolucionando, y estamos aprendiendo. Los que salimos nos damos cuenta de que en esta vida se vive con libertad, somos libres a declarar nuestro camino, a exigir libertad sexual, y velar por nuestros errores personales, aprendemos a ver donde caminamos, tanto gays como heterosexuales, somos mas o seremos menos, pero recuerda, nunca señales porque mañana serás tu, o el que esta a tu lado.

Fíjate bien antes de dar un paso, mira hacia delante, analiza y estudia, no critiques sin antes pensar lo que vas hacer, ni cometas un error que podría llevarte a un arrepentimiento a futura generación. Cree en ti primero y date la seguridad de quien eres. Estúdiate y analízate, para saber que elección tomaras en tu vida sexual. Se fiel contigo mismo y ámate, luego podrás comprender a los demás y respetar la vida ajena de otros. Culturízate y aprende a contribuir con los demás. No te pongas en el papel de absurdo, porque así como hay heterosexuales que critican, los hay homosexuales que critican pero porque, por que ellos aun no han aprendido a aceptar su vida sexual y viven escondidos bajo una manta. COBARDES, salgan y miren el mundo, sean ustedes, y verán como la vida les cambiará por completo, a todos. Salgan y aprendan a soltar todo porque no saben que hermoso es estar parado aquí, siendo auténtico, y te digo:

Yo soy homosexual pero no me visto y respeto a los travestis, no soy amanerado y respeto a quienes lo hacen; hablo como hombre y soy yo mismo; me siento seguro de mi homosexualidad y vivo feliz mas que nunca que caminando por la calle nadie me lo nota, ni deseo decírselo al mundo, ¡SOY GAY! Para qué, dime, para qué. Claro está si un día alguien me pregunta, si lo soy, diré que sí, y lo diré con mucha seguridad, y sabes aprendes hacer muchos amigos, analiza tu territorio antes, observa lo que haces y habla después de haber analizado tu entorno.

La verdad, “LOS HOMOSEXUALES SOMOS FELIZ SIENDO LO QUE SOMOS”, Nadie me quitara ese derecho, y si somos todos, ¡porque no tu!

Doctores, diseñadores, chef, albañiles, maestros, bomberos, hasta en la política, licenciados, abogados, militares, y todas las profesiones que conozcas estamos ahí parados, ahora dime tu, podrás ganar con lo que dices o señales de nosotros, en mal a la homosexualidad, dime qué harás. Seguirás y vivirás con eso toda tu vida, O TE NOS UNES O ERES UN ANTISOCIAL. Únete a todos, y verás que hacemos mejores, como peores, pero todos tenemos nuestros defectos como ustedes que son más, pues únete que deseamos que seas nuestro amigo, NO TE CONVIERTAS EN UN HOMOFÓBICO ANTISOCIAL. ¡Qué cura hay!... No te asustes pero eso es una enfermedad y si no la curas hay amigo, pero la homosexualidad ¡no!

ÚNETE Y DI

¡SOY GAY!

¡SOY HETEROSEXUAL!

SOMOS AMIGOS UNIDOS.

Rodrigo Escobar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails