lunes, 9 de julio de 2012

NOTICIAS FACEBOOK

  • La popular red social ha habilitado un icono para representar a los matrimonios homosexuales en el perfil de los usuarios
     

Facebook ya reconoce a los matrimonios homosexuales

 Facebook ha demostrado que avanza de la mano de los nuevos cambios sociales. Y es que, la popular red social facilita ya a las parejas homosexuales casadas el poder actualizar su estado con un icono que representa que han contraído matrimonio con una persona de su mismo sexo.
Concretamente, antes Facebook mostraba de forma automática la imagen de un hombre y una mujer cuando el estado era cambiado a «matrimonio. Sin embargo, en la actualidad, es posible elegir entre el icono tradicional y otros dos: uno que representa a dos hombres vestidos de traje y otro que muestra a dos mujeres.

Al parecer, este cambio no se ha introducido de manera aleatoria, sino que vio la luz por primera vez tras la boda homosexual de uno de los cofundadores de Facebook, Chris Hughes, que se casó con su novio de toda la vida Sean Eldridge.
Tras contraer matrimonio, Hughes no tardó en cambiar su estado a casado, y la sorpresa fue mayúscula cuando en su perfil aparecieron dos hombres de chaqueta en lugar del clásico icono del marido y la mujer.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails