lunes, 16 de julio de 2012

MADONNA Y KAZAKY

MADONNA vuelve a provocar con polémico video ´Girl Gone Wild´ Junto a kazaky.

La ´reina del pop´ estrenó el segundo video promocional de su disco ´MDNA´, donde mezcla el su sensualidad y el homoerotismo del grupo ucranio Kazaky.

La cantante estadounidense Madonna estrenó el video de “Girl Gone Wild”, segundo tema promocional de su último disco “MDNA”, que estará en las tiendas el próximo 26 de marzo.

Los responsables de la dirección del clip fueron los fotógrafos Mert & Marcus, quienes inspirados en videos anteriores de Madonna como “Erotica”, “Justify My Love” o “Express Yourself”, mezclaron la sensualidad de la “reina del pop” con el homoerotismo del grupo ucranio Kazaky.

Además, Madonna, en blanco y negro, rozando su cuerpo con varios modelos, que también coquetean entre ellos.

¿De dónde sacó Madonna la inspiración para su vídeo Girl gone Wild?

 REDACCIÓN / los40.com   21/03/2012 13:55:00
Lo primero es lo primero. No decimos que Madonna haya copiado, sin embargo su nuevo vídeo, Girl gone wild se parece al videoclip Love de los ucranianos Kazaky. Para empezar, la estética de Girl gone wild es en una elegantísima combinación de blanco y negro. Se basa en pequeños grupos de bailarines, todos hombres, con coreografías intensas combinadas con profundos primeros planos de los bailarines y de ella misma, lo que también podemos apreciar en el tema Kazaky.
Kazaky es una banda pop masculina procedente de Kiev, Ucrania y que se dio a conocer en 2010 con su EP In The Middle. Su último éxito es Love, el vídeo del que la mismísima Madonna podría haber tomado algunas ideas para el clip de Girl gone wild.

El rollo sensual de ambos vídeos está presente desde el minuto cero. Eminentemente sexual, Girl gone wild, es todo un himno gay: cadenas, mallas, cuero, taconazos y mucho sex appeal en un espectacular clip sí, pero que podría estar inspirado en uno que data del verano pasado.
Otros medios de comunicación, y numerosos fans, están comentando que también existe un gran parecido entre este video y Alejandro de Lady Gaga.
Algo similar le pasó a Rihanna con We found love, videoclip con el que fue acusada de plagio; a Beyoncé con Love on top por su coreografía.  Por lo que no hemos podido dejar de preguntarnos: ¿Estarán las divas quedándose sin inspiración? ¿O es una mera coincidencia que dos trabajos artísticos se parezcan tanto?

Por aclarar a despistados, lo que los fans de la Reina del Pop defienden en las redes sociales, y con razón, es que los propios bailarines del vídeo son los integrantes del grupo ucraniano supuestamente imitado, asíq eu queda desmotada la teoría. La que ha surgido ahora en el ya eterno debate de fans de Madonna y Lady Gaga es que también ha copiado la estética de la autora de Marry th e Night en sus últimos trabajos.

Sea como fuere, Girl gone wild pone de manifiesto que la Reina del Pop continúa en completa forma y que su gusto por la exquisitez y la sensualidad seguirán con ella por mucho tiempo.

Girl gone wild es el segundo single del nuevo trabajo discográfico de Madonna, titulado MDNA, que llega a las tiendas el 27 de marzo.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails