lunes, 9 de julio de 2012

ARMARIO

Piden a Tom Cruise que salga del armario


Con el divorcio de Tom Cruise de Katie Holmes las dudas sobre su sexualidad vuelven a dispararse, pero muchos medios de su país han dejado ya las contemplaciones y le piden abiertamente que reconozca lo que para ellos es una evidencia. 
Por ejemplo, Mark Stephen en heavy.com titula su post “Es el momento de que Tom Cruise admita que es gay” califica de “farsa” los tres matrimonios anteriores y asegura que el mundo del cine en Los Ángeles es muy pequeño como para ocultar su verdadera sexualidad. “Solo le pido que deje de esconderse y negarse a sí mismo la vida que tanto él como otros actores en el armario llevan. El mundo sería mejor si las superestrellas como Cruise tuvieran el valor de protagonizar una noticia así”.
deathandtaxesmag.com es también bastante directo y titula “Hombre gay se divorcia de mujer heterosexual” para ofrecer la noticia. El blog L.A. Weekly prefiere echarle humor y se vale de vídeos para destapar “Los cinco signos de que Tom Cruise es Gay”.
Otros medios de mayor calado político como la CNN lo destacan en uno de sus blogs, donde la orientación sexual del actor genera un encendido debate entre los lectores con aseveraciones categóricas de su homosexualidad y todo lo contrario.
              Los Angeles – (OcioGay)

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails