miércoles, 18 de julio de 2012

El nuevo galán de las telenovelas mexicanas en exclusiva para la revista PANDORA


  
“Si vas a estar en una relación, es para comprometerte al 100% con tu pareja. De lo contrario, mejor estás solo”
Uno nunca pensaría que alguien con su sonrisa pudiera ser el malo de la novela. Y mucho menos, que alguien que hace de villano, diría tan libremente que no le molesta derramar unas lágrimas frente a la chica que ama. ¡Eso es seguridad!
Este actor venezolano, que está haciendo carrera en México, es reconocido no solamente como uno de los latinos más sexy –por publicaciones internacionales–, sino también como uno de los profesionales de su área que ha mantenido una impecable carrera de 14 años (ha participado en importantes producciones para distintas cadenas como Univisión, TV Azteca, Venevisión, RCTV y Telemundo).
Su trayecto por la pantalla chica llegó a su máximo –hasta ahora– gracias a su papel del malo –e increíblemente sexy– Alirio Agüero Del Toro, en la telenovela mexicana La Mujer de Judas, transmitida por TV Azteca. Aunque considera que todos los papeles que ha personificado le han sumado a su profesión, también está conciente de que este antagónico lo ha catapultado a nivel internacional. Por supuesto, sin dejar a un lado su imagen de chico de al lado, que de paso, es dueño de un escultural cuerpo que derrite a más de una. Y atención chicas, ¡está soltero!
Y es que el 2012, el que muchos consideran como el año del fin, ha sido para él el año de grandes logros. En enero, se convirtió en imagen de la campaña ¡Muévete!, ponte en forma, de la Fundación Azteca, una iniciativa para combatir la obesidad infantil y promover la vida saludable. En marzo, y como reconocimiento a sus 14 años de carrera, fue develada su estrella en el paseo de Las Luminarias de México (Galería Plaza de las Estrellas).
El chico que soñaba con ser Batman de pequeño y ya entrada la madurez, pensaba en su título de odontología, se dio cuenta de que la vida puede cambiar tus planes prácticamente sin darte cuenta.
Sin embargo, nos consta que detrás de su sonrisa y esculturalmente definida figura, está el talento de un actor que vive apasionadamente cada minuto de su trabajo. En exclusiva para Pandora, él es el nuevo galán de las telenovelas mexicanas. Les presentamos a Daniel Elbittar.
Textos: Airam Toribio
Off The Record
  • El mejor piropo que has dado... Has llegado tan impuntualmente a mi vida, que he decidido corregir todos mis relojes hacia tu posibilidad.
  • Lo que más te gusta de ti... Que le sonrío a la vida, que soy una persona honesta, sincera y muy trabajadora.
  • Lo que menos te gusta... Que soy muy terco y que no me quedo tranquilo hasta que alcanzo las cosas, y a veces cosas que no me convienen.
  • El mejor consejo que has recibido de un compañero de trabajo.... Ser disciplinado, actuar con verdad y ser un actor natural.
  • Un plato que no te cansas de consumir... Cachapa con queso.
 si deseas leer mas de esta entrevista visita: 
http://www.pandora.com.do/es/p/temas/10492/el-nuevo-gal%C3%A1n-de-las-telenovelas-mexicanas-en-exclusiva-para-pandora.do

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails