jueves, 1 de septiembre de 2011

Musica

Perla negra, jade, piedra onix y piedra coral

LP1 es el nuevo trabajo de la cantante británica de 24 años. Luego de “Colour Me Free! [2009]” hace su aparición con un nuevo álbum de estudio.  

“LP1” es el nuevo trabajo de la cantante británica de 24 años Joss Stone. Luego de “Colour Me Free! [2009]” hace su aparición con un nuevo álbum de estudio, el quinto de su carrera. El disco está compuesto por 10 canciones, y la elegida para ser su primer single es Somehow, con sonidos de rock n’ roll.
La cantante asegura que este es el primer disco en el que ha tenido una total libertad creativa. Ha compuesto todas las canciones y lo ha coproducido junto a Dave Stewart (Eurythmics). Ambos grabaron “LP1” en seis días, en Nashville. 
“Esto es lo más divertido que he hecho nunca en disco, con el Loco Dave Stewart a la cabeza, y sí, ¡¡¡los músicos en Nashville son increíbles!!!”, dice Stone. “Este álbum captura un momento específico en el tiempo que fue espontáneo y lleno de creatividad”. 
"Joss puede cantar con la fiereza de un león y dinámicamente cambiar al más delicado susurro en la misma frase", comenta Stewart. "Ella es siempre honesta y se muestra llena de emotividad. Es un honor trabajar al lado de una verdadera artista que entiende tanto siendo tan joven".  

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails