martes, 27 de septiembre de 2011

NOTICIA

Una organización estadounidense está promoviendo una campaña contra el VIH en Chicago

El Centro Cultural de Puerto Rico en Chicago, gracias a subvenciones del gobierno norteamericano, está llevando a cabo una campaña para reducir las altas tasas de nuevos contagios de VIH y Sida entre los latinos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.


El Centro Cultural de Puerto Rico en Chicago ha reforzado los recursos que está dedicando a la difusión de una campaña contra el VIH / Sida entre los colectivos latinos de Estados Unidos.

El proyecto va enfocado, principalmente, a los jóvenes latinos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de entre 18 y 24 años, ya que como distintos estudios han demostrado, la comunidad latina, al igual que la afroamericana, lidera las subidas en los nuevos contagios de VIH/Sida.

El Centro Cultural de Puerto Rico en Chicago está difundiendo la campaña en universidades e institutos de la región, además de locales nocturnos, empleando para ello un mensaje muy claro que llegue al máximo número de personas posible.

Dianna Manjarrez, una de las encargadas de la campaña, ha defendido que su modo de difusión debe ser "muy divertido y atractivo", para poder llegar al público juvenil al que aspiran.

Por Alexander Rocha
www.universogay.com 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails