jueves, 1 de septiembre de 2011

Lady Gaga podría casarse en octubre
El periódico inglés, Daily Mail, ha reportado que la cantante tendría intenciones de casarse con su novio Luc Carl en el próximo mes de octubre.

Pese a que hace unos pocos meses Lady Gaga se había supuestamente separado de su novio Luc Carl, ahora parece ser que la cosa va viento en popa. Tanto es así que el periódico Daily Mail especula que la polémica cantante de hecho va a casarse con su novio en este próximo mes de octubre.

Tengamos en cuenta que la pareja lleva unos 5 años juntos y de hecho ya se han casado antes pero en una ceremonia en otro país que no es legalmente valida. El Daily Mail también informó que la boda entre Luc y Gaga será una ocasión pública por lo cual Gaga podría tener la intención de celebrar su boda en un estadio para acoger a 18 mil personas.

Gaga quiere que sus fans puedan ser testigos de su boda y por ello haría un concurso en donde los ganadores podrían participar en la boda.

Personalmente la historia me parece un tanto extraña pero con Lady Gaga nunca se sabe. Esta chica es muy extraña en cuanto a su vida personal y realmente nunca se sabe nada acerca de su relación con Luc Carl de modo que aunque es una noticia extraña no es para nada imposible.
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails