viernes, 1 de julio de 2011

UN ADIOS A UN GRANDE DE LA COMUNICACIÓN.

Nuestro comunidad tenia en Hector Perez Reyes uno de sus pilares mas importantes y clave en los medios de comunicacion en la Republica Dominicana.  Fue muy triste enterarme al leer la prensa de su muerte por neumonia segun lo explica Noticias SIN
Yo tuve la oportunidad de conocer a Hector y compartir en pocas pero muy gratas ocasiones. Una de ellas fue cuando conversamos sobre su carrera y le deje saber lo admirado que me sentia de ver un joven que nos representara tan bien en la tv y el con su siempre deslumbrante y sincera sonrisa me agradecio. Otra de las ocasiones fue cuando nos encontramos en ASA ( Amigos Siempre  Amigos) la cual es una institucion que se encarga  de orientar a los homosexuales. Ese dia debatiamos de si un gay es mejor que viva fuera del closet o no.  Siempre era muy grato escuchar su punto de vista y en especial por moverse en un medio tan competitivo como la tv.
Hector tambien visitaba nuestro blog. Recuerdo cuando  realizamos la primera encuesta sobre los Gays + influyentes de RD en el 2008 y el muy interesado me externo via msn que le gustaba la idea, me dio trucos y consejos de como sacarle provecho a lo que escribia en el blog y de si el se consideraba influyente o no.  Era alguien que se sentia muy ORGULLOSO y comodo con su forma de ser y eso era lo que mostraba ante las camaras.
Te destacaste en la prensa, la tv, la radio y sin duda la comunidad GLBT esta de luto por tu partida.
DESCANZA EN PAZ HECTOR PEREZ REYES

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails